Mejora la calidad de tus fotos con estos editores de fotos gratis para pc

Si te gusta editar fotos con calidad y crear y diseñar imágenes en PC, tenemos para ti algunas recomendaciones. Las mejores opciones para que puedas editar y retocar imágenes son estos editores de fotos gratis para PC. Si por el contrario tienes un Mac, te interesará este artículo

No es un secreto que en la actualidad todas las fotos requieren mejorar la calidad. Para ello es necesario contar con herramientas y un buen editor de fotos para PC. Esto te ayudará a mejorar tu imagen digital y obtener una mejor fotografía gracias a herramientas disponibles para Windows.

El mejor editor de fotos para PC gratis en español

Más que uno queremos compartir varios. Los mejores editores que compartimos podrás obtenerlos gratis  para PC y te aseguramos que lograrás unas fotos increíbles.

Actualmente existen muchas opciones aparte de Photoshop. Hay una gran variedad de software libre y herramientas que te harán un gran editor desde tu PC. Siempre que desees mejorar calidad imagen podrá optar por alguno de estos editores de fotos gratis para PC.

El GIMP

Es una alternativa excelente para editar tus fotos digitales, realizar retoques y todo lo que quieras. Lo mejor es que no tienes que pagar nada, es gratis. Cuenta con una interfaz con muchas herramientas que te ayudan a controlar los colores y el aspecto de la foto. Lo mejor es que si ya sabes manejar Photoshop, te resultará muy familiar. Tiene una gran variedad de opciones de edición que harán mejorar la calidad de tu imagen.

GIMP es uno de los editores gratuitos de PC

PAINT.NET

Paint.net es una fuerte competencia para GIMP. Esta maravillosa herramienta cuenta con varios plugins y filtros. Ello lo hace una buena opción para las personas aficionadas a las fotos que desean obtener una mejor fotografía e imagen.

Es sin duda una buena opción si quieres editar fotos gratuitamente, mejorar una foto digital o crear algo único. Podrás trabajar con múltiples capas, efectos y filtros para mejorar calidad. Sus herramientas de dibujo son fáciles de controlar y entender. También cuenta con la opción de adquirir imágenes directamente del escáner o cámara de fotos de tu PC.

PAINT.NET editor de fotos gratis de PC

LUNAPIC 

Aunque parece una herramienta bastante sencilla, sirve para realizar cualquier tipo de cambio en cualquier foto digital que tengas en tu PC. Podrás recortar, agregar capas, poner más brillo, y mucho más a tu imagen en español.

Cabe mencionar que es una aplicación web, por lo cual su funcionamiento fluido dependerá de tu velocidad de conexión a internet.

LUNAPIC es una aplicacion web de edicion para PC

FOTOR

Es una herramienta de descarga gratuita pero también permite editar la imagen directamente en su web. Es un programa que te permite mejorar calidad y realizar ediciones como las anteriores. Pero además podrás crear collages con una foto o varias, incluyendo cualquier otro elemento que desees.

Son perfectos para quienes quieren algo rápido y liviano, sin demasiadas exigencias profesionales. Ideal para retocar detalles de forma sencilla y rápida.

FOTOR es un editor gratis para PC

PHOTOSCAPE

Es una herramienta para editar fotos digitales en modo principiante, gratis al 100%. Posee una interfaz muy fácil y sencilla de usar, la cual te permitirá tener buenos resultados en muy poco tiempo. Es compatible con Windows, OS y Mac.

Su funcionamiento te permite ajustar el tamaño en la imagen, corregir detalles de brillo, agregar textos y mucho más. Posee algunos efectos, marcos y plantillas. También te permite cambiar el color de la foto, cambiar el formato y crear animaciones GIF sin muchas complicaciones, pudiendo capturar desde la pantalla la foto deseada.

PHOTOSCAPE editor de fotos gratis para PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *