Los mejores editores de fotos para hacer collages

En el mercado existen muchas aplicaciones capaces de ofrecer una edición de alto nivel en Collages. En este artículo te queremos presentar algunas alternativas con un poco de variedad para satisfacer todos los gustos. Sigue leyendo y descubre los mejores editores de fotos para hacer collages. 

Los mejores editores de fotos para hacer collages

Bien sea un editor de imágenes profesional, un software enfocado sólo a collage o una App utilizar este tipos de software es la idea perfecta. Sobre todo si lo que buscas es mejorar la calidad de imagen de las fotografías ¡Un collage sin duda alguna es una forma muy genial de explorar tu creatividad!

1. Editar fotos y crear un collage con editores profesionales

La primera opción que tenemos son aplicaciones que no han sido creadas únicamente para collages sino para editar fotos en general. Un ejemplo es Photoshop que en medio de su infinidad de funciones puedes ser muy creativo y editar fotos mezclando y organizando como lo desees.

Lo mejor de todo es que en el mercado hay muchas plantillas gratis que puedes aprovechar y crear collages con mucha más creatividad y rapidez. ¡Si ya tienes instalado este software es una forma maravillosa de crear collages de fotos gratis en español! Y es que que no tienes que instalar ningún complemento extra ¡Trabajas con lo que ya tienes!

2. App para crear collages de fotos

Si quieres crear collages por medio de aplicaciones para móviles hay muchas alternativas. La demanda de este tipo de software ha subido principalmente por los usuarios de Instagram y el mercado lo ha sabido saciar. Algunos ejemplos de las aplicaciones que recomendamos son:

  •   Layout
  •   Unfold
  •   SCRL
  •   StoryLuxe
  •   Over
  •   Molvid
  •   Photogrid
  •   InstaMag

Son aplicaciones muy fáciles de descargar y lo mejor es que su uso no es muy complicado sin quitar calidad al collage.

Aplicacion para crear collages desde tu smartphone

3. Crear collages online

Si lo que deseas es crear collages online te invitamos a probar una de las siguientes websites que seguro te encantarán. Las plataformas en línea sin duda alguna son la mejor opción para aquellos que no tienen mucho espacio de almacenamiento, quieren solamente crear collages y cuentan con buena conexión a internet.

  •   Fotojet: diseñar collage online con esta plataforma es tan sencillo como seleccionar una plantilla, añadir la foto, personalizar y guardar.

Fotojet te permite crear collages online

  •   Photofancy: aunque edita las imágenes para formar el collage online mantiene su calidad en un nivel alto. Cuando las descargues esa calidad no va a cambiar.

Crear collages online es mu fácil con photofancy

  •   Foto Collage: conseguir la imagen que deseas en esta plataforma online es tan sencillo como hacer un par de clics. ¡Prueba y verás!

Foto Collage es otra aplicacion online para crear collages

También tienes otras opciones más populares como Canva, sin duda alguna alternativas es lo que sobra en el mercado.

¿Qué editor de fotos es el mejor para hacer Collage?

Depende mucho de lo que necesites, personalmente considero herramientas como Photoshop más útiles. Ya que no sólo servirá para hacer collage sino para realizar cualquier otro tipo de edición.

Photoshop es el mejor para crear collages

Ahora, si estás seguro que sólo vas a realizar collages lo mejor es acudir a una aplicación más sencilla ahorrando espacio y haciendo menos complejo el proceso de edición. Si frecuentemente necesitas crear collages, es mejor una aplicación para PC o móvil. Y si de lo contrario es algo único y fugaz, ¡selecciona una herramienta online!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *