Estos editores de fotos gratis para Mac mejorarán la calidad de tus fotos

Si te apasiona editar fotografías, quieres mejorar la calidad de tus imágenes y cuentas con un equipo Mac, tenemos algunas ideas. ¡Lo mejor es que puedes ser un gran editor de forma gratuita! Estos editores de fotos gratis de Mac te ayudarán a darle un toque especial a tus fotos. Si por el contrario tienes un PC entonces te interesará este artículo

Los mejores editores de fotos gratis para Mac de Apple en español

Aunque puede haber mucha variedad en Mac App Store y en las redes son muy pocas las posibilidades de que el coste sea cero y la calidad de edición rápida y profesional.  Por ello hemos recopilado algunas herramientas para editar fotografías gratis desde tu Mac. Así que presta atención y aprende a editar una imagen rápidamente y con facilidad.

Las mejores herramientas para editar fotografías gratis desde tu Mac de Apple son la siguientes, hay gratuitas y de precios sumamente bajos:

PhotoScape

Este es un programa que te permitirá realizar una edición rápida, si no eres un profesional es la herramienta indicada para ti y tus fotos. Es un editor de fácil y sencillo manejo, además contiene muchas opciones para crear y personalizar tus fotos.

También podrás crear y personalizar collages, gifs y mucho más para tu blog o un trabajo específico. Esta aplicación destaca por permitir editar una imagen rápidamente, cambiando el color, agregando animaciones, textos, y mucho más. Descúbrelo ya en español.

PhotoScape editor de imagenes para Mac

Affinity Photo

El Affinity Photo es una aplicación muy completa y profesional, tanto que se enfrenta directamente con la suite de Adobe. Es similar a Photoshop lo que significa mucha calidad y opciones para editar fotos y mejorar calidad imagen.

Un punto a favor es que Affinity cuenta con una versión oficial en iOS. Y tiene una app que es compatible con el iPad, lo cual te permite ser un editor profesional con la ayuda del Apple Pencil.

Affinity Photo editor de imagenes para Mac

Polarr Photo Editor Pro

Este es un programa ideal para principiantes y profesionales de la edición de fotos. Si te gusta editar fotografías Polarr no debe faltar en tu Mac. Contarás con muchos filtros y autoejecuciones para corregir detalles visuales los cuales son fantásticos.

Para quienes son profesionales tendrán a la mano muchísimas herramientas que te les permitirán editar capas, color, luces, viñetas y más. En fin, podemos decir que tiene un potencial muy bueno.

Polarr Photo Editor Pro es un editor con gran potencial de Mac

Pixelmator

Cuando hablamos de programas gratuitos, nos gusta encontrar herramientas útiles que cubran nuestras necesidades para mejorar calidad imagen. El problema es que  Pixelmator no es gratis. A diferencia de la competencia tiene un bajo coste y posee muchas opciones de edición y accesible para todos. Con este, serás un editor más profesional.

Lo mejor es que cuenta con muchas herramientas para editar fotografías. Y tiene una aplicación en iOS, lo cual te permitirá seguir en cualquier momento con tus proyectos en otra plataforma como también en iPad Pro.

Pixelmator es un editor para Mac de bajo coste

Adobe Photoshop

Esta es una herramienta que no debe faltar en tu Mac, es sin duda de las mejores para editar fotografías. La cantidad de opciones te harán un excelente editor, y aunque no es gratis, vale la pena porque los resultados son increíbles. Si amas editar una imagen o necesitas una edición rápida, Photoshop es la mejor opción para el diseño digital en general.

Adobe Photoshop sigue siendo el gran editor de fotos de Mac

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *