Editar fotos con Canva es así de fácil, te lo explicamos

Si estás buscando un editor de fotografías de fácil de manipulación, completo y gratis, Canva es tu mejor opción. Con él puedes mejorar la calidad de tus imágenes como un profesional ya que cuenta con varias opciones de diseño para darle a tus retratos el aspecto que buscas. La principal ventaja que te ofrece es que puedes usarlo desde tu Smartphone o Tablet, descargarlo en tu ordenador e incluso utilizarlo online desde su página web. No hay duda de que editar fotos con Canva es versátil y te ofrece una amplia variedad de diseño y edición.

No te pierdas la oportunidad de trabajar con uno de los mejores editores de esta temporada y dale un nuevo aspecto visual a tus fotografías. Y si eres profesional destaca tu trabajo con Canva, el mejor editor del 2020.

Canva un nuevo concepto de edición

El diseño ha evolucionado con el paso del tiempo. La creación de imágenes originales y sorprendentes es posible a través del uso de un editor fotos. Canva es un editor profesional que ha cambiado el concepto de edición de imágenes por ser fácil de usar.

De trata de un editor de imágenes completo ya que combina la herramienta de edición con una plataforma de diseño. Esto permite crear bocetos sorprendentes en la fotografía y darle a la imagen una apariencia profesional. Además, la aplicación es intuitiva y de interfaz agradable.

No es de extrañar por tanto que este editor gratuito sea el favorito de los diseñadores por su simplicidad y practicidad.

Descubre todo lo que puedes hacer con Canva

Diseñar es divertido gracias a esta aplicación. Un editor fabuloso que te permite crear trabajos increíbles sin necesidad de tener experiencia en el área de diseño gráfico. Además, sus amplios elementos te ayudan a  crear logos, videos e invitaciones.

Con Canva puedes:

  • Agregar posts a Instagram.
  • Diseñar portadas personalizadas.
  • Crear logos, posters y miniaturas.
  • Realizar collages fotográficos.
  • Editar de imágenes.
  • Crear flyers y memes.
  • Elaborar folletos y currículum.
  • Diseñar posts para redes sociales.
  • Elaborar tarjetas de invitación personalizadas.
  • Diseñar tarjetas de presentación con un diseño original.
  • Crear videos.
  • Usar una plantilla personalizada o trabajar con las más de 60.000 plantillas gratuitas que te ofrece el programa.
  • Agregar textos y leyendas a las imágenes con más de 500 fuentes disponibles. El programa te permite también cambiar el color y el espaciado del texto.
  • Acceso a una amplia variedad de elementos dentro de su biblioteca.
  • Agregar filtros y efectos para crear fotos originales.
  • Compartir tus diseños a través de Instagram y WhatsApp.

Canva es una herramienta de trabajo indispensables para los diseñadores, ya que, sus diferentes opciones de edición dan como resultado un trabajo gráfico de calidad. Este editor corrige errores en las fotografías con sólo un click.

¿Cómo editar con Canva?

Usar Canva para editar tus imágenes es muy sencillo. Primero debes entrar al editor de fotos y luego hacer click en el botón “sube” para cargar la imagen a editar,. Inmediatamente se despliega el menú de opciones para editar las cuales incluyen:

  • Filtro

Los filtros del programa modifican la fotografía, puedes agregar tonos fríos o cálidos para expresar sensaciones. La app cuenta con 14 filtros diseñados para ser probados antes de guardar algún cambio en la imagen. Y para quitar un filtro solo debes pulsar la opción “normal”.

Canva cuenta con una amplia gama de filtros

  • Ajustar

Es una opción que te permite ajustar la saturación, brillo y contraste de la fotografía. Es importante que no abuses de esta función sólo así lograrás una foto perfecta.

Con Canva puedes ajustar el brillo y el contraste de tus fotografias

  • Recortar

Es una función de encuadre de la imagen para adaptarla al entorno en la que fue tomada. De esta forma se logra mejorar la calidad de la foto. Además, a través de esta opción se puede tener acceso a la función de proporción la cual permite obtener una imagen de impacto visual.

Con Canva puedes recortar tus fotografías

  • Reajustar

Con esta opción se puede aumentar o reducir el tamaño de la foto. Para los diseñadores creativos es una excelente herramienta de distorsión de la imagen para lograr un efecto diferente.

Con Canva puedes eliminar el fondo de tus fotografias

  • Rotar

Opción de edición simple que modifica la posición original de la imagen, se puede rotar hacia la izquierda o derecha.

  • Girar

Herramienta de diseño útil para diseñadores artísticos que busquen darle un toque original a la imagen, se usa en diseños de editorial.

La aplicación cuenta con las más avanzadas herramientas de diseño para retocar la imagen. También elimina imperfecciones del rostro y corrige errores típicos de captura como los ojos rojos. Gracias a este software de edición puedes modificar tus fotos como todo un profesional.

Canva el mejor editor profesional gratuito del 2020

La tecnología ha cambiado la forma de comunicación, internet ha revolucionado la vida cotidiana y la publicidad digital en los últimos años se ha incrementado. De ahí que los diseñadores y fotógrafos estén a la búsqueda de herramientas de diseño novedosas y prácticas para realizar trabajos de calidad.

Canva es un editor profesional fácil de usar con múltiples opciones de edición. A través de él se puede modificar una imagen para darle un aspecto diferente. Así, con esta aplicación no sólo se pueden crear los mejores trabajos publicitarios, también se pueden restaurar fotografías antiguas.

Puedes darles a tus fotos favoritas un toque retro o vintage. Y es que, canva es un editor que le ofrece al usuario una amplia gama de opciones para editar fotos. Sólo se requiere poner a volar la imaginación y creatividad para poder realizar diseños increíbles.

Descarga la aplicación desde el store de tu móvil y descubre las ventajas que te ofrece un programa de edición de fácil uso pero con las mejores opciones de edición gratuita. Diseña tus fotos con un buen editor de fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *