Como mejorar la calidad de tus fotos con Fotor

Para mejorar la calidad de tus fotos no debes dejar de usar uno de los mejores editores: Fotor. Este programa te ayuda a crear diseños gráficos y collages de tus fotos favoritas en línea y cuenta con una interfaz sencilla para que puedas cubrir tus necesidades gráficas sin complicaciones.

Si no tienes experiencia en diseño y edición de imágenes este software te permite optimizar tus fotografías como un profesional. Puedes cambiar el tamaño de tus fotos, eliminar o añadir fondos, hacer uso de sus filtros, incluir textos… Todo para mejorar la calidad de la imagen y obtener fotos originales.

Este editor destaca por tener una amplia plantilla de diseños para generar miniaturas y modificar portadas de redes sociales. Y los puedes hacer en cuestión de minutos. Por su fácil manipulación podrás crear fotos originales para llamar la atención de tus post en las redes sociales.

Con Fotor puedes editar fotos, hacer collages y crear diseños

Comparte tu vida con fotos originales y de calidad

Las redes sociales se han convertido en un espacio de información e interacción social para darte a conocer en el mundo de internet a través de la publicación de fotos e historias de tu vida. Pero, para tener éxito posteando en tus redes favoritas debes cargar fotos de calidad que denoten tu personalidad.

Con los filtros de Fotor crearás fotos divertidas, también puedes usar el creador de collage para recopilar tus mejores momentos y compartirlos con tus familiares y amigos, o si eres especialista en marketing puedes usar este programa para crear un catálogo virtual original.

Fotor es un editor todo en uno

Este editor es una herramienta completa. Y es que creada bajo un concepto todo en uno, te permite resolver tus problemas de diseño de forma creativa y sin complicaciones. Y es que con este software editarás tus fotografías para darles una apariencia profesional.

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece Fotor?

Fotor es un software de diseño que te ofrece múltiples ventajas de edición, abriéndote un abanico de oportunidades para crear fotos originales y personalizadas. Algunas de las ventajas que se pueden mencionar son:

  • Cuenta con más de 10000 plantillas predeterminadas.
  • Es personalizable.
  • Puedes restaurar tus fotos dañadas.
  • Es intuitivo.

Puedes optimizar tus imágenes con funciones básicas de edición como cortar, girar, cambiar tamaño. Además con este editor eliminas manchas, arrugas, blanqueas dientes y maquillas tus fotos para darles una mejor apariencia.

Fotor cuenta con un amplio banco de plantillas

Este software te permite editar una imagen para mejorarla y puedes hacerlo online, accediendo gratis a la web y retocando tus fotos profesionalmente. Fotor es un sitio que promete por sus amplias herramientas de edición, ideal tanto para aficionados como para profesionales del diseño gráfico.

Crea efectos sorprendentes en tus fotos con el desplazamiento y el desenfoque. Cuenta además con 40 efectos fotográficos que harán de tus imágenes un concepto creativo diferente. Y también posee más de 100 fuentes para agregarle textos a tus fotos y gráficos con los mejores diseños. Con Fotor podrás obtener infinitas posibilidades de edición de imágenes. 

Las fotografías en el mundo digital

Una imagen de calidad vale mucho en el mundo digital. Las redes sociales son un medio de comunicación masivo en esta nueva era. Y éstas se apoyan en las fotografías de sus usuarios para expresar sus mejores momentos.

Con el avance de la tecnología desde tu móvil puedes capturar tus vivencias para compartirlas con tus amigos, pero en ocasiones las fotos no salen como quieres y es ahí donde toma protagonismo uno de los mejores editores de fotos Fotor.

Este software te permite editar tus imágenes directamente. Para ello posee varias herramientas de diseño y funciones como marcos, stickers, efectos y textos. Todo lo que necesitas para transformar tus fotos de aburridas y simples a divertidas y originales.

Si eres diseñador Fotor es tu mejor aliado

Fotor es el mejor aliado para diseñadores gráficos, la aplicación incluye la opción de collage con varias plantillas predeterminadas que te ofrecen una amplia gama de recursos para construir creaciones sorprendentes y de alta calidad.

La función del programa es mejorar la imagen al editar la foto. En su versión gratuita tienes acceso a las funciones básicas y varias opciones de edición,  pero para obtener funciones más sofisticadas debes descargar la versión de pago. Este editor te ofrece una amplia gama de posibilidades de edición.

La aplicación se caracteriza por ofrecerte:

  • Herramientas de diseño creativas.
  • Plantillas predeterminadas fáciles de usar.
  • Procesamiento de fotos por lotes.

Aunque no admite complementos ni edición manual este programa es compatible con plataformas online y móvil (sólo IOS y Android). Pon en marcha tu creatividad de diseño con este editor y crea las mejores imágenes personalizadas.

Pequeña guía de edición con Fotor

Si bien Fotor es un programa con amplias posibilidades de edición esta pequeña guía recoge dos tipos de edición fotográfica. Te explicaremos como editar tu foto de portada y de perfil para Facebook.

1.- Edición de foto de portada

Las dimensiones básicas de una foto de portada deben ser de 851x315px. Antes de iniciar la edición se recomienda, si buscas una imagen nítida, cargar una foto de 1702x630px. Mientras que si vas a usar una imagen para agregarle un texto es mejor trabajar con el formato PNG.

Una vez elijas el tipo de trabajo que quieres realizar selecciona la opción editar fotos. Ésta te despliega las opciones recortar y edición básica. Para recortar sólo debes colocar el tamaño que deseas en la foto, seleccionas alta calidad y guardar. Automáticamente tu foto se recorta al tamaño que elegiste.

Diseña portadas de Facebook

2.- Edición de foto de perfil

Para una foto de perfil en Facebook se exige una dimensión de 180x180px, pudiendo reducirse a 160x160px. Cuando realizas un comentario a una publicación la foto de perfil se muestra en un tamaño de 90x90px. Sin embargo, puedes reajustar el tamaño pinchando sobre la opción reajustar.

Asegúrate de que la foto tenga el tamaño apropiado. No olvides seleccionar la opción de alta calidad antes de guardar tu fotografía. Sólo así conseguirás una foto de perfil nítida. Recuerda que en las redes sociales es clave cargar fotos de calidad y con Fotor puedes crear imágenes personalizadas y originales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *