Así debes usar PickMonkey para mejorar la calidad de tus fotos

Muchas veces queremos darle unos retoques a nuestras fotos para mejorar su calidad y que luzcan más bonitas con un acabado profesional. Con PickMonkey podrás hacerlo y además este editor de fotos se puede descargar online. Existe el PickMonkey gratis y PickMonkey Premium que tiene más opciones profesionales pero no es gratuito. No te preocupes ya que su precio es económico. Sin duda alguna este editor hará que tus fotos se vuelvan espectaculares como si fueran la portada de una revista. Así que en esta lista verás como sacarle el máximo rendimiento y empezar a editar como un profesional. Aprende a usar el editor de fotos PickMonkey para mejorar la calidad de tus fotos.

PicMonkey te permite agregar stickers

Este editor tiene muchas funciones. Puedes encontrar tres áreas donde se localizan la mayor parte de las herramientas que vas a usar, las cuales son:

  • La barra de herramientas superior.
  • El panel de edición. 
  • Barra de herramientas inferior.

Barra de herramienta superior

Esta barra permitirá importar tus fotos al editor y exportarlas de manera sencilla. También podrás administrar algunas funciones de tu usuario desde aquí.

Capas y Overlay en PicMonkey

En la parte superior derecha tendrás algunas opciones donde podrás abrir tus fotos de almacenamiento como: Dropbox, Pinterest, Tumblr y hasta Gmail. Desde aquí también podrás añadir la plataforma HUB (sólo para cuentas Premium).

Si has iniciado sesión te saldrán varias opciones al lado de tu nombre de usuario. Mi cuenta que es para administrar los ajustes. Gestionar HUB para poder ver tus fotos almacenadas. Ayuda. Y Salir. En caso de no iniciar sesión tendrás la opción de prueba, puedes registrarte para usar la opción Premium una semana. Y si te resulta bastante atractivo podrás iniciar sesión y utilizar tu cuenta Premium para siempre.

Degradado en PicMonkey

Panel de edición de PickMonkey para mejorar la calidad de tus fotos

Aquí podrás observar las distintas opciones que te da este editor de fotos para mejorar la calidad de tu imagen. A continuación encontrarás las herramientas más importantes:

  • Efectos (icono de la “varita mágica”): Son herramientas de dibujo o usa filtros con muy buena intensidad.
  • Herramientas básicas (el icono de los “reguladores”): Te ayudará a realizar cambios rápidos como por ejemplo redimensionar, cortar, etc.
  • Retocar (icono de la “cabeza de mujer”): Usa esto para hacer un cambio de imagen, te puede ayudar a retocar arrugas y manchas.
  • Marcos: Aquí podrás elegir una gran variedad de marcos, pueden ser realistas o divertidos.
  • Overlays (icono de la “mariposa”): Introduce opciones de stickers para los dibujos animados y clip art para darle un toque realista.
  • Plantillas (icono de la “t” minúscula): Aquí podrás usar plantillas creadas por la plataforma.
  • Texturas (el icono del “tejido”): Podrás implementar texturas a tus imágenes, tendrás la  opción de ajustarlos a tus necesidades y pintar efectos sobre él.
  • Collage: Usa esta opción múltiple de imágenes, para crear recuerdos de familia, cumpleaños entre otros.

Efectos del editor PicMonkey

Barra de herramientas superior

Esta barra está hecha para hacer ajustes detallados a los elementos y efectos que has aplicado en la imagen:

  • Usa la paleta de capas para ver los diferentes elementos aplicados en tu imagen como los textos y overlays. Lo podrás mover hacia atrás o hacia adelante para editarlos. 
  • Podrás eliminar todos aquellos cambios que no quieras con el botón deshacer.
  • Recupera los cambios en restablecer.
  • Usa el zoom para acercar o alejar la imagen.
  • Si deseas volver a la imagen normal, haz clic en ajustar a la venta. 

Formas geometricas en PicMonkey

Es tan sencillo que al usarlo por primera vez te fascinará. Te recomendamos este editor de fotos al cien por ciento debido a la gran cantidad de elementos que posee y su sencillez. No desaproveches esta oportunidad y utiliza PickMonkey para mejorar la calidad de tus fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *