Así debes usar BeFunky para mejorar la calidad de tus fotos

Actualmente tienes una amplia gama de app para editar fotos disponibles en la web y play store. Pero ninguna te brinda las posibilidades de edición de BeFunky. Esta aplicación contiene un amplio abanico de opciones para editar tus fotografías con diseños originales.

El programa te da la libertad de crear diseños fotográficos exclusivos ya que cuenta con muchas posibilidades de edición. Puedes crear obras gráficas sorprendentes con la aplicación. Para hacerlo únicamente cargas la imagen que deseas modificar y despliegas el menú de herramientas para iniciar la edición. Así de fácil, con sólo un clic tendrás la foto perfecta.

Su menu de herramientas de edicion es muy amplio

Con BeFunky puedes retocar tu foto de manera express y poner en marcha tu imaginación. Atrévete a darle a tus fotos un retoque divertido cargado de efectos sensacionales. Tus imágenes tendrán el mejor impacto visual. Esta app es fácil de usar tanto por principiantes como por profesionales.

Está disponible en español. La versión gratuita posee varias herramientas de edición mientras que la de pago tiene un mayor número de opciones. Edita tus fotos dándole tu toque personal con los mejores efectos. Usar el programa es muy fácil. Cuando cargas la foto se despliega a tu izquierda el menú de edición. el cual posee las siguientes opciones:

  • Recortar
  • Cambiar tamaño
  • Rotar
  • Recorte
  • Fondoreplace
  • Sustituir color
  • Exposición
  • Luz de relleno
  • Color
  • Mejora general
  • Mejora automática
  • Suavizar

Vivirás la mejor experiencia en edición de imágenes

Vive una nueva experiencia de edición con BeFunky. ¿Por qué? Porque es el mejor editor en línea compatible con móviles. Algunos de sus grandes beneficios de edición son:

1.- Diseño profesional con elementos sencillos.

2.- Comodidad de uso. El programa te permite guardar tus trabajos y comenzarlos de nuevo en otro momento. De esta forma no pierdes la edición realizada al proyecto.

3.- Precisión del color. A través de la herramienta cuenta gotas eliges el tono exacto que quieres agregar en un área específica.

4.- Variedad de fuentes que se adaptan a tus necesidades de tipografía.

Tipografias que se adaptan a tus necesidades

5.- Plantillas precargadas disponibles para editar y personalizar tus imágenes para crear los mejores diseños.

6.- Retoques para eliminar manchas, arrugas e imperfecciones. Además, también agregan un blanqueamiento dental instantáneo e incluso maquillaje. 

Su oferta de efectos es muy amplia

Si eres principiante el editor cuenta con herramientas básicas como iluminación, nitidez, contraste, girar, cortas…Mientras que si eres un profesional el programa también cuenta con recursos vectoriales para el diseño de piezas creativas.

Marca la diferencia en tus trabajos gráficos 

Usa el mejor y más completo editor para marcar la diferencia en tus proyectos de diseño gráfico. Objetivo que conseguirás gracias a las siguientes opciones de edición:

  • Foco selectivo: es una herramienta que cambia la profundidad de los retratos. Para darle un aspecto visual atractivo a tus fotos resalta el plano que quieras de tu imagen. Puedes incluso crear un efecto difuminado para resaltar un objeto concreto. 
  • Edición por capas: con esta opción puedes retocar varias fotos al mismo tiempo. Su ventaja principal es el ahorro de tiempo al momento de diseñar.
  • Crear anuncios: con BeFunky puedes crear anuncios llamativos. ¿Cómo? Destacando una llamada de atención que permita la captación de clientes potenciales.
  • Elabora invitaciones: con la aplicación puedes crear invitaciones personalizadas. Impresiona a tus invitados al elaborar un diseño original de invitaciones para bodas, cumpleaños, eventos y despedidas.
  • Transforma tus portadas de Facebook y destaca tu fan page con la amplia gama de efectos de BeFunky.

Redimensiona tus retratos con una precisión perfecta y crea obras gráficas únicas. Puedes descargar gratis BeFunky para hacer fotos con efectos increíbles gracias a su amplia galería de filtros artísticos disponibles en su interfaz. Dale un toque artístico a tus fotos con una apariencia de caricatura, retro o un efecto clásico.

Diseña un collage fotográfico para darle a tu portafolio de diseño un aspecto profesional con BeFunky, una herramienta de edición adaptada a tus necesidades de edición. Esta aplicación es ideal para expertos ilustradores que buscan una aplicación sencilla para personalizar sus trabajos.

Con BeFunky puedes elaborar Collages

El editor incluye una selección amplia de plantillas personalizadas con más de un millón de imágenes gratuitas en su stock gracias a su asociación con Pixabay y Unplash. Además, cuenta con un amplio catálogo de iconos vectoriales para agregarle a tus diseños el dibujo perfecto.

BeFunky cuenta con un gran banco de imagenes

¿Qué te ofrece BeFunky?

BeFunky es un editor de alta gama con el cual puedes modificar tus retratos para personalizarlos. Además te ofrece las siguientes opciones de edición:

  • Mejorar la calidad de la foto al mantener la armonía de la imagen.
  • Aplicación de gran variedad de filtros para crear fotos increíbles.
  • Te permite previsualizar el resultado del diseño antes de guardar los cambios.
  • Puedes corregir la saturación, contraste, brillo y tono de la imagen.
  • Crear efectos visuales únicos con las acciones girar, ampliar, reducir, distorsionar y difuminar.
  • Rediseñar tus fotografías.

La aplicación es una herramienta de diseño sencilla para trabajar las fotografías. Posee una variedad de características y funciones de diseño para la edición personalizada de tus retratos. De este modo cada modificación que realices con BeFunky será diferente.

Haz de tus diseños fotográficos los mejores con la más completa colección de herramientas editoras del programa. Cambia el aspecto de tus imágenes al agregarle marcos y pegatinas divertidas. Esta aplicación te ofrece efectos que no encontrarás en otras apps de edición fotográfica.

Con BeFunky tambien puedes agregar marcos

El programa cuenta con más de 32 efectos para embellecer tus fotos. Si eres amante del pop puedes darle con pop art ese toque personal a tus fotos. Otros efectos populares que tiene la app es el grunge, vintage, toy camera y muchos más.

Befunky: el editor todo en uno

Edita online para agregarle los mejores efectos a tus fotos. Añade también etiquetas y marcos originales que te den el control total de tus creaciones de edición. Y es que una de las principales ventajas de BeFunky es que cuenta con una amplia variedad de opciones de diseño. Y lo mejor de todo es que todas están simplificadas en un sólo sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *