6 motivos para mejorar la calidad de tus fotos con Pixlr

Pixlr es un editor de imágenes para smartphone con funciones de edición avanzadas, las cuales te permiten modificar tus fotografías agregando filtros, textos e incluso recortándolas para darles un mejor efecto visual. Conoce los 6 motivos para mejorar la calidad de tus fotos con la aplicación.

1.- Creación de collages 

El collage es una técnica muy usada en el campo de la ilustración y diseño gráfico. Ésta consiste en agrupar varias imágenes en un solo recuadro para darle un efecto visual sorprendente. Con Pixlr puedes destacar tus trabajos con la herramienta de collage. Una opción que te permite agrupar hasta 10 fotos para darle mayor estética a tu proyecto.

Crea increibles collages

2.- Montaje de fotos

Es una técnica fotográfica donde se crea una ilustración a partir de otras imágenes. Con este software de edición fotográfica puedes elegir los elementos de las imágenes secundarias que quieras agregarle a la principal. El resultado será un fotomontaje perfecto de diseño profesional.

Pixlr tambien te permite crear montajes de fotos

3.- Elaboración de portadas y murales 

Con Pixlr puedes crear las mejores portadas para tus diseños. También puedes usar el programa para crear fantásticos murales y darle tu toque personal a cada creación que emprendas. Y es que, este programa se caracteriza por brindarte un amplio catálogo de edición.

Puedes crear portadas para tus proyectos

4.- Creación de posters, flyers, banners e infografías

Pixlr te ofrece la posibilidad de crear imágenes nítidas y de calidad para posters, flyers, banners e infografías. Con ellas podrás marcar presencia en las redes sociales. Crea mops originales para tus post en las redes y llama la atención de tus seguidores con cada nueva publicación.

Flyers, posters, banners e infografias

5.- Restauración de fotografías

Si trabajas con diseño de restauración la aplicación te ofrece filtros para restaurar tus imágenes con la mejor calidad. Si la foto está muy deteriorada no te preocupes. Ésta quedará como nueva con las diversas opciones de edición que te brinda el programa.

Con Pixlr puedes restaurar fotos antiguas

6.- Retoques fotográficos 

Elimina las imperfecciones de la fotografía con el retoque fotográfico del editor. Tienes la posibilidad de agregar o quitar brillo, jugar con el contraste, la nitidez, la calidad del color. También puedes añadir filtros y efectos especiales para personalizar la foto o quitar arrugas y manchas del rostro. Haz de tus fotos las mejores con el mejor laboratorio fotográfico de bolsillo.

Pixlr te permite jugar con las capas

Conoce los tipos de editores que Pixlr trae para ti

Pixlr te ofrece tres tipos de editores para que puedas crear diseños sorprendentes. Todos cuentan con las mejores opciones de edición de imágenes para que edites tus fotografías de manera profesional. Estos editores son:

  • Editor: Pixlr Editor

Pixlr Editor

  • O-Matic: Pixlr O-Matic
  • Express: Pixlr Express

Pixlr Express

  • Pixlr o-matic

Todas las versiones son herramientas gratuitas para el diseño de una foto original. Cada una tiene propuestas de diseño básico que incluyen recortar, pincel, forma, texto, tampón de clonar y ojos rojos.

Con estos editores puedes ajustar el color, brillo y nitidez de la imagen, además de darle un efecto de distorsión, añadir filtros y otros efectos para mejorar la calidad de la foto. La aplicación es compatible con IOS y Android, así puedes trabajar tus ediciones desde tu móvil y crear fotografías exclusivas.

Pixlr trae para ti una amplia galería de marcos para hacer tus fotos más divertidas. Este editor cuenta con un gran potencial para los diseñadores e ilustradores que buscan la edición rápida de una fotografía. Su descarga es gratis, aunque también lo puedes usar desde su web.

Pixlr se ha posicionado como la mejor app de edición fotográfica móvil 

Pixlr te ofrece las mejores soluciones digitales en el área del diseño gracias a sus amplias herramientas de edición gráfica que te permiten poner tu creatividad a volar. Además, su interfaz es amigable y de fácil manipulación para los aficionados al diseño.

La fotografía digital actualmente está en auge. El marketing es la nueva forma de dar a conocer una empresa en el fantástico mundo de internet. Para ello es clave presentar post atractivos que inciten al público a querer comprar un determinado producto. Así, para marcar presencia en las redes es importante subir una foto de calidad junto a un contenido original.

Pixlr cuenta con su propia app

El programa de edición fotográfica te da la posibilidad de crear los mejores post, banners y flyers para las redes. Y con las diversas opciones de edición que te brinda este programa puedes realizar los mejores trabajos digitales. Te sorprenderás a ti mismo con tantas posibilidades de edición.

Para iniciar la edición de un retrato sólo debes cargar la imagen y usar todas las herramientas del programa. Una ventaja es que puedes capturar y editar tu foto directamente en el programa y subirla a tus redes sociales.

Dale a tus fotos un toque fresco y divertido con pixlr

Pixlr es una aplicación para móviles que trae para ti una amplia gama de filtros, marcos y pegatinas que ls darán a tus retratos un toque fresco y divertido. Destaca tus fotos de otras y dales un estilo personalizado editándolas con este programa fotográfico.

Transforma un simple retrato en una obra de arte con las combinaciones de edición que te ofrece el programa. Se trata de una aplicación similar a Photoshop pero creada para smartphone y de descarga gratis disponible en español. En su versión Pro te ofrece una serie de actualizaciones y mejoras de sus versiones anteriores. Pero no agrega ninguna nueva función.

Edita tus mejores recuerdos con una galería de más de un millón de imágenes y diez mil plantillas precargadas para crear diseños fotográficos maravillosos. Sácale el mejor partido a tus retratos con el mejor programa foto editor para móviles del mercado, orientado a la edición profesional y aficionada.

Dale un nuevo efecto a tus retratos con bocetos a lápiz o tinta. Elimina detalles imperfectos de la foto. Cambia el fondo y dale más vida. Añade efectos visuales de impacto. Dale a tus selfies tu sello personal adornándolas con las opciones que te brinda la aplicación. En definitiva, resalta tus imágenes con este editor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *